EVALUACION DE MITO, VERBO, ORTOGRAFIA, SEXTO
1. lea el mito en clase, el cual entregó hace dos semanas. Si no lo entregó, favor llevar un MITO UNIVERSAL.
2. Realice la estructura del mito- INICIO , CONFLICTO, SITUACION FINAL
3. A que clase de mito pertenece
4. Que significa este mito
5, que personajes mitológicos encuentra en su lectura
6. De su lectura, MITO UNIVERSAL, extraiga cinco verbos conjugados y complete:
a. infinitivo
b. persona
c. tiempo
d. modo
7. De su lectura, extraiga cinco palabras así:
a. que contengan V
b. que contengan B
c. que contengan Y
d. que contengan LL.
8. Entregar cuaderno con talleres al día. UNICA NOTA, HOY...
Recuerden que hoy deben presentar el taller de aplicacion y evaluacion del mito, que se entregó en la guia;
TALLER DE APLICACIÓN Y EVALUACION, para realizar en medios octavos de cartulina, en forma de friso.
1. lea el mito en clase, el cual entregó hace dos semanas. Si no lo entregó, favor llevar un MITO UNIVERSAL.
2. Realice la estructura del mito- INICIO , CONFLICTO, SITUACION FINAL
3. A que clase de mito pertenece
4. Que significa este mito
5, que personajes mitológicos encuentra en su lectura
6. De su lectura, MITO UNIVERSAL, extraiga cinco verbos conjugados y complete:
a. infinitivo
b. persona
c. tiempo
d. modo
7. De su lectura, extraiga cinco palabras así:
a. que contengan V
b. que contengan B
c. que contengan Y
d. que contengan LL.
8. Entregar cuaderno con talleres al día. UNICA NOTA, HOY...
Recuerden que hoy deben presentar el taller de aplicacion y evaluacion del mito, que se entregó en la guia;
TALLER DE APLICACIÓN Y EVALUACION, para realizar en medios octavos de cartulina, en forma de friso.
1. Investiga
que son los mitos urbanos, escoge dos de ellos y explícalos.
2. Escoge
un MITO GRIEGO y realice rompecabezas con la imagen del mismo.
3. Busca
el mito griego PROMETEO, léelo y
complete:
a. Inicio
b. Conflicto
c. situación
final
d. clasificación
4. Escribe
con tus propias palabras un mito que conozcas o que tus abuelos o padres te
hayan contado. Luego ilústralo con un
dibujo que represente al personaje principal.
5. Cree
un mito: cuales serán sus poderes o habilidades, que harán, como se llamarán,
que crearán, como lo harán. A qué clase pertenecerá, que personajes va a
incluir, como va a explicar el origen del dios, de los seres o de los elementos
y fenómenos de la naturaleza? Realice
escrito y dibujo, mínimo una hoja.
6. Busca
la leyenda del Mohán y el Hojarasquín, después de leerlo escriba la enseñanza
que deja cada una..
7. Escoja
una leyenda, de su preferencia, realice un rompecabezas con su imagen.
8. Busca
una leyenda universal, escríbela e indique el mensaje que te dejó.
9. Realice
un cuadro comparativo entre diferencias y semejanzas que encuentre entre el
mito y la leyenda.
10. Realice
cuadro de mitos y leyendas del mundo, mínimo cinco ejemplos.
Favor entregar en sobre de
manila cerrado, marcado con nombre y apellido, curso al que pertenece,
el día 22
de mayo en la clase correspondiente.
Comentarios
Publicar un comentario