QUE BUENA TARDE PASARON LOS CHICOS DE DECIMO y ONCE en WorldSKills, por invitacion del SENA como parte de su formacion profesional.  LO HE VIVENCIADO A TRAVES DE SUS RELATORIAS.  
GRACIAS POR SU PARTICIPACION Y EVIDENCIA.




 ​¿Qué es WorldSKills Colombia?

​ El SENA, en calidad de embajador de Colombia frente a la WorldSkills International, hace su ingreso en el año 2008 y se convierte en el país N. 50 en ser miembro de organización.

Actualmente WorldSKills es una estrategia del SENA que busca Identificar, formular y hacer transferencia de conocimientos que permitan la actualización, entrenamiento e intercambio de buenas prácticas, con el fin de elevar la calidad de la Formación Profesional Integral del SENA, contribuyendo así con la productividad del país.La estrategia Worldskills Colombia se soporta en tres ejes fundamentales que permiten irradiar en la formación profesional integral que imparte la entidad:
  1. Más Calidad
  2. Más Productividad
  3. Competencias
Para mayor informacion visitar la página Oficial en



Para todo los grados:  Todavía están a tiempo de asistir a este evento en CORFERIAS.  La entrada en gratis.


RECORDERIS.  
INTENSIFICACION, grado ONCE.  Las fechas de las clases son: 5 de abril, 12 de abril, 10 de mayo, 17 de mayo, 7 de junio y 12 de junio .   



 PREPARENSE PARA DISFRUTAR DEL ESPECTACULO DE INAUGURACION DEL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO. mañana sábado(revisar hora). COMO PRODUCTO DE SU OBSERVACION, LLEVE AL COLEGIO PROPUESTAS DE ACTIVIDADES  QUE SE PUEDAN HACER CON MATERIAL RECICLAJE... para aplicar y presentar el DIA DEL IDIOMA.   


Comentarios

Entradas populares de este blog