NOTAS VARIAS


PARA TODOS LOS GRADOS, DE INTERES GENERAL

CUANDO USAR...

Mostrando Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 20.07.53.png





NOS VEMOS EN CORFERIAS...
EL PROXIMO DOMINGO 
4 DE MAYO...  1p.m.
indicaciones en clase...

Forma de evaluación:
SÉPTIMO, una aventura en corferias
OCTAVO:  costumbrismo
ONCE: Descripción

Feria Internacional del Libro De Bogotá - FILBO 

feriadellibro.com/



GRADO ONCE... se hace urgente revisar todo lo relacionado con el tema: 


Test Gratuito Saber 11° - www.guiaacademica.com/icfes - 
Lo que debes saber para la Prueba Saber 11° en Guía Académica ¡Aquí!


recomedaciones09




PUBLICIDAD
Se entiende por publicidad como un medio de divulgación en el cual diversos organismos, empresas, individuos, ONG,  entre otros, intentan hacerse conocer, anunciar o simplemente aludir ciertos bienes, servicios, para poder interesar a potenciales compradores, usuarios, etc.
Dentro del marketing la publicidad es considerada el medio más efectivo para llamar la atención del público requerido. Se tienen como objetivo crear un anuncio publicitario que luego será publicado en diversos medios, sea mediante panfletos, radio, televisión, etc. Actualmente uno de los medios más utilizado es Internet
Sin embargo la publicidad tal como la conocemos surge a partir de los últimos años del siglo XIX. Esto se debe a la segunda Revolución Industrial y a la necesidad de dirigirse hacia la mayor cantidad de individuos que sea posible. Además es en esta época los medios de comunicación comienzan a tener un gran desarrollo, que a su vez necesitan ser financiados,  es por ello que se considera que se formo una especie de asociación entre los medios y la publicidad. Luego de la segunda Guerra Mundial surge una nueva explosión en el mundo de la publicidad, donde comienzan a ser muchas técnicas y medios que aún utilizamos.
Dentro del mundo publicitario pueden ser destacadas tres fases.  En primer lugar la etapa de promoción, también conocido bajo el nombre de etapa inicial. Como indica su nombre intenta exponer los nuevos bienes o servicios producidos por los organismos. En segundo lugar se encuentra la fase de competencia. En este momento el producto que es promovido se encuentra posicionado en el mercado, pero no en el lugar deseado, es por ello que se intenta aumentar la demanda que posee Y por último puede ser mencionado  la fase de conservación de imagen.  En este caso el bien o servicio obtuvo la demanda que es deseada por los oferentes. Es por ello que lanzan campañas para mantener la imagen que ya goza.
Cuando las campañas publicitarias ya  han sido lanzadas se inicia una etapa de investigación. El objetivo es conocer la efectividad de la publicidad. Algunas de las razones son conocer la aceptación o rechazo del público, conocer si el mensaje llega al público deseado y por último,  saber si los costos publicitarios, que suelen ser elevados, son retribuidos por las ganancias obtenidas gracias a las mismas.
En las publicidades son utilizados diversos recursos y técnicas para atraer a los potenciales usuarios o compradores. Algunas de las técnicas concretas son por ejemplo la escasez. En este caso crean campañas cuyo stock de producción es  limitado, es de esta manera que crean una cierta urgencia de compra. También se utiliza la aprobación de pares,  donde se muestran personajes satisfechos con los que los potenciales demandantes pueden sentirse reflejados e identificados.  Otras veces el producto es publicitado a partir de la información clara y sencilla, sin embargo otras veces son utilizados recurso científicos, donde demuestran a partir de ciertas cifras la satisfacción de los compradores o los buenos resultados obtenidos. Muchas veces  pueden ser identificados slogans donde la garantía es primordial, es decir que los resultados positivos duraran años o si el cliente no se encuentra satisfecho su dinero podrá ser devuelto. En ciertas ocasiones son explotados ciertos temores de los posibles usuarios o compradores para fomentar la demanda de los mismos, este es un recurso muy utilizado en seguros.

PREPARAR EXPOSICIONES

RENACIMIENTO: 
Revisar esta información, PUEDE AYUDAR A TU EXPOSICION...

Literatura española del Renacimiento

es.wikipedia.org/wiki/Literatura_española_del_Renacimiento

LITERATURA: el Renacimiento (siglo XVI)

www.nscarmen.net/.../LITERATURA%20RENACIMIENTO.pdf


NEOCLASICISMO

Neoclasicismo ~ Literatura Universal - Carpeta Pedagógica 

literaturauniversal.carpetapedagogica.com/2011/12/neoclasicismo.html


BARROCO

Características del Barroco - Escuelapedia - Recursos ... 

www.escuelapedia.com › Historia 




Bases 8° Concurso Nacional de Cuento RCN-MEN 2014

Estas son las bases del 8° Concurso Nacional de Cuento RCN - Ministerio de Educación Nacional 2014, que este año hará homenaje al escritor Álvaro Cepeda Samudio.

Bases del concurso

Categorías

Categoría 1
Estudiantes de primero a séptimo grado. Habrá 10 ganadores.

Categoría 2
Estudiantes de octavo a undécimo grado. Habrá 10 ganadores.

Categoría 3
Estudiantes de pregrado de cualquier carrera universitaria, técnica profesional y/o tecnológica. Habrá 10 ganadores


Invitacion abierta para todos los grados...
favor ingresar al link y participa...

Comentarios

Entradas populares de este blog