I N C I T A R
 
Estimadas facilitadores y facilitadoras,
 
Esperamos que se encuentren muy bien y trabajando fuerte en sus INCITAR. ¡El motivo principal de este comunicado es para felicitarlos/las!
 
Los encuentros ‘A Pensarnos’ han concluido con un gran éxito ¡Todo, gracias a su alto nivel de asistencia, compromiso y dedicación! Para el Equipo de INCITAR, es grato saber que ustedes, con las herramientas que les hemos venido proporcionando, están fortaleciendo sus INCITAR. Y es que sólo ustedes, su trabajo dedicado y sus ganas de cambio, pueden garantizar transformaciones reales y de alto impacto.
 
Para los/as que no pudieron asistir, les reiteramos la importancia de ir a estos encuentros pues les proporcionan herramientas para construir conocimientos y consolidar su INCITAR. Para ponerse al día en el proceso, deben trabajar en grupo la Guía Nº 2 de Trabajo Cooperativo acerca de Capacidades Ciudadanas que adjuntamos. Es muy importante que se comprometan con sus INCITAR y con ese sueño de transformar su realidad.
 
Recuerden que el día que decidieron inscribir su INCITAR, comenzaron un proceso de trabajo, incidencia y cambio. Muchas INCITAR ya comenzaron sus procesos de transformación desarrollando actividades o acciones puntuales que están cambiando su territorio y comunidad. ¿Y, ustedes qué están esperando para empezar?
 
Adicionalmente, no olviden que todo el trabajo que inviertan en INCITAR deben registrarlo. Es importante que tomen fotos, hagan videos o desarrollen cualquier tipo de material visual o escrito que de cuenta del proceso que están desarrollando.
 
Por otro lado, queremos contarles que seguimos haciendo las asesorías personalizadas. Es muy importante que les escriban a sus gestores para agendar la cita y así poder resolver cualquier duda o inquietud. Recuerden buscar la Comunidad INCITAR en Facebook!. https://www.facebook.com/#!/groups/ComunidadINCITAR/
 
¡Y por último, no olviden, en vacaciones no se acaba INCITAR! Pronto terminaremos el momento de Pensarse y Pensarnos y comenzaremos Diálogo de Saberes.
Les deseamos una feliz mañana,

Equipo INCITAR
Educación para la Ciudadanía y la Convivencia
Secretaria de Educación del Distrito
 

Comentarios

Entradas populares de este blog