Estimados Facilitadores y Facilitadoras
Reciban un saludo de parte del Equipo INCITAR, esperamos que todas/os estén muy bien, disfrutando y sacándole mucho provecho a los encuentros ‘A Pensarnos’ que se han venido realizando en las diferentes localidades de Bogotá.
 
Si aún no saben en donde está programado su colegio, comuníquense con su gestor/a de Ciudadanía y Convivencia! Él/ella les contará sobre el encuentro y sus objetivos. Recuerden que todas/os debemos transitar por las cinco etapas del proceso pedagógico INCITAR. En cada uno de estos momentos queremos que cada grupo aclare su idea de transformación y diseñe una ruta metodológica que le permita generar cambios favorables para la ciudadanía y la convivencia. Así que continúen trabajando y superando cada momento para que las transformaciones pensadas desde nuestras INCITAR nos permitan construir una mejor ciudad.
 
Por otro lado, los y las queremos invitar a unirse al nuevo grupo de Facebook ‘Comunidad INCITAR’. ¡Es muy sencillo!
 
Pongan en el buscador de su Facebook: “Comunidad INCITAR” o la URL https://www.facebook.com/groups/ComunidadINCITAR/ y hagan clic en ‘Unirse al grupo’. Nuestro Equipo de Comunicaciones aceptará en el menor tiempo posible su solicitud.
 
Con el fin de poderlos/as identificar, les pedimos que a la hora de comentar, subir información, fotos y videos entre otros, pongan claramente el Código de su INCITAR – ID y Nombre de la INCITAR. Por ejemplo,
· Cometario: “265 Grupo de danza Bosa: Me agradó mucho la jornada A pensarnos aprendí sobre..”
· Foto/video: “265 Grupo de danza Bosa: Presentando nuestras nuevas coreografías en el Colegio Sorrento”.
El objetivo de este grupo es que juntos creemos una Comunidad INCITAR donde tanto ustedes —Facilitadoras/es—, como sus gestoras/es y nosotros—el Equipo INCITAR— podamos tener un espacio para intercambiar dudas, información, avances, documentos, fotos, videos, entre otros. Queremos que todos y todas nos convirtamos en vehículos de información y creemos redes de trabajo, colaboración y amistad.
 
Por último, reiteramos la importancia de programar la cita de su asesoría personalizada con el objetivo de aclarar cualquier duda y recibir retroalimentación de su gestor/a. Esta es una herramienta que ponemos a su disposición para ayudarles a desarrollar y fortalecer sus INCITAR. Recuerden que ustedes son el motor de su INCITAR y llegará tan lejos como ustedes la lleven.
Les deseamos una feliz semana

Equipo INCITAR
Educación para la Ciudadania y la Convivencia
Secretaria de Educación del Distrito.

Comentarios

Entradas populares de este blog