Actividades para grado SEXTO

ACTIVIDADES PARA GRADO SEXTO

Apreciados estudiantes de grado sexto, aquí encontrarán ustedes todas las actividades y tareas que se colocan en clase así como los materiales que he dispuesto para desarrollarlas.

Lecturas de MITOS Y LEYENDAS UNIVERSALES

Estas lecturas las estaré publicando semana a semana, por favor estar muy pendientes....leerlas y seguir las indicaciones que daré en la clase.

Los trabajos desarrollados por cada uno de ustedes deberàn remitirlos al correo electrónico: profeclaracaste@gmail.com

Cordial saludo

Clara Lidia Barreto
Profesora Castellano


Comentarios

  1. Profe clara su explicación fue excepcional y me gustaría aprender más del tema por esta página, al igual pedirnos a todos que iniciemos el libro para tener proyectos como por ejemplo:
    *¿Mito o leyenda favorita?
    *¿De qué continente es?
    *¿Qué contiene?
    *hacer estructura de la narración atreves del correo o escrita.etc.
    Cordialmente,
    Lady Alejandra Sabogal

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte... vamos a hacer este proyecto...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dìas me gustarìa tambièn que tuvièsemos una clase de castellano desde la sala de sistemas con la autorzaciòn de la profe de informàtica, con el fin de que todos nos involucremos en el uso del los computadores ya que de casi cuarenta estudiantes solo participan diez por algunas de estas razones;
    1.porque no tienen acceso a un computador en las casas
    2.no hay quien los asesore
    3.por el temor al uso del las tics (tecnologias de la informacion y la comunicaciòn)ya q algunos tienen temor a los computadores porque no lo saben manejar.
    Cordiales saludos geraldine ortiz martìnez.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches tienes toda la razón la informática o la ingeniería ayuda a la creatividad y nos servirá para orientarnos por la tecnología también nos dará una herramienta para los mitos aprender a usar programas etc.
    y estoy de acuerdo con el tema pero la vigilancia hacia las paginas de juegos o música es primordial por que los estudiantes se obsesionan con la tecnología.
    cordialmente,
    lady sabogal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog