PILOSOS EN ACCION...







Buen día. 
Este mensaje es para aquellos estudiantes pilosos que inscribieron proyectos el pasado 30 de agosto  en INCITAR.... recuerdan en la sala de profesores¡¡¡¡¡ 
 
Favor revisar este comunicado enviado desde la S.E.D.


Estimadas y estimados facilitadores
 
Mantener una comunicación constante entre nosotros y estar informados de las actividades a desarrollarse durante las INCITAR es fundamental. Por esta razón, queremos contarles que entramos en el momento Pensarse y Pensarnos y que próximamente desarrollaremos las siguientes actividades:
 
- El equipo de Educación para la Ciudadanía y la Convivencia se encuentra valorando todas las iniciativas que se inscribieron. Así, cada grupo facilitador recibirá el informe de valoración de su INCITAR a partir del día 17 de septiembre de 2013 vía correo electrónico. Los(as) invitamos(as) a reflexionar y a trabajar en grupo sobre los comentarios, sugerencias y/o preguntas orientadoras que encontrarán en el mismo, con el fin de fortalecer el desarrollo de la INCITAR. Recuerden que cuentan con el acompañamiento del equipo de la SED, si desean recibir mayor asesoría, la pueden solicitar a través de los(as) gestores(as) de Ciudadanía y Convivencia que se encuentran en todas las localidades de Bogotá.
 
- Tendremos el primer encuentro Distrital de facilitadores(as), que se realizará el día sábado 28 de septiembre de 2013. En este evento les contaremos en que consiste cada uno de los momentos del proceso INCITAR, conoceremos y compartiremos con otro(as) facilitadores(as) y reafirmaremos nuestro compromiso con la transformación de nuestra ciudad, a este evento asistirá al menos uno de los facilitadores de cada INCITAR.
 
Si no has consultado la lista de iniciativas inscritas y el informe general de inscripción que se encuentra en página de la SED, te invitamos a hacerlo directamente a través de este enlace http://www.sedbogota.edu.co/index.php/destacados/2434-iniciativas-incitar.html
 
Que tengan todos(as) una feliz semana.     Cordialmente
 
Equipo INCITAR


TE PREGUNTARAS--- Qué son las INCITAR?

Las Iniciativas de Transformación Ciudadana – Incitar, son apoyos para la creación de oportunidades de aprendizaje, a través de las cuales podremos aterrizar nuestras reflexiones generadas al explorar el territorio donde estudiamos, vivimos o trabajamos, llevándonos en el proceso de reconocernos como ciudadanas y ciudadanos, es decir, como personas que hacemos parte y nos sentimos parte fundamental del colegio, el barrio, la localidad, el territorio y la región.
Las INCITAR buscan el fortalecimiento de lazos con diferentes actores de la comunidad académica y del territorio donde se encuentra inmersa la institución, alienta el reconocimiento del Barrio y la UPZ sembrando la idea en la que cualquier espacio es un escenario vivo de aprendizaje, promoviendo la generación de intereses compartidos en ciudadanía y convivencia donde prima el bien común. 
 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog