TRABAJOS DE RECUPERACION PARA SEGUNDO PERIODO
TRABAJO DE RECUPERACION
PARA SEXTO, SEGUNDO PERIODO:
TRABAJO DE RECUPERACION
|
EXAMEN DE RECUPERACION
|
Este
trabajo se va desarrollando en clase: Debe llevar material de investigación para
realizarlo: A MANO, HOJAS
CUADRICULADAS… se va calificando el proceso.
Escriba
un mito y una leyenda universal…
Realice
cuadro con verbos, tiempos verbales y personas que realizan las acciones
Escriba
un texto de 200 palabras con palabras que contengan V.B, Y, LL.
Saque el
listado correspondiente
Saque
verbos conjugados que encuentra en las lecturas trabajadas en este periodo.
Redacte
DOS CIRCULARES y DOS EXCUSAS, correctamente elaboradas. Tener en cuenta indicaciones de clase (espacios,
ortografía, redacción).
Realice
en medio pliego de cartulina, dividida en dos: ejemplos de comunicación verbal
y ejemplos de comunicación no verbal.
Presente
la carpeta con todo el material trabajado. (evaluaciones, investigaciones,
trabajos, etc).
|
Presentarse
en clase, el día y hora indicados con el anterior trabajo desarrollado en
hojas examen, A MANO, buena letra y ortografía.
RECUERDE SI NO PRESENTA EL TRABAJO, NO PUEDE PRESENTAR EL EXAMEN
FINAL DE RECUPERACION.
Llevar
hoja de examen para evaluación.
|
IMPORTANTE: Llevar
material para desarrollar en clase.
TRABAJO DE RECUPERACION
|
EXAMEN RECUPERACION
|
Este
trabajo se va desarrollando en clase: Debe llevar material de investigación para
realizarlo: A MANO, HOJAS
CUADRICULADAS… se va calificando el proceso.
Escriba
el argumento de las obras ROBINSON CRUSOE y LOS VIAJES DE GULLIVER.
Subraye los
verbos presentes en cada texto.
Realice
cuadro comparativo de estos verbos, cuales son regulares y cuales son
irregulares.
Escriba
un texto de 200 palabras que contengan C,S,Z,
Presente
trabajo escrito a computador NORMAS ICONTEC con el análisis de una
obra. ROBINSON CRUSOE O VIAJES DE GULLIVER que debía leer en este periodo: Tener
en cuenta: TEMA, ARGUMENTO,
PERSONAJES, LUGARES, BIOGRAFIA DEL AUTOR, CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFIA. Este
trabajo se entrega el día del examen de la recuperación.
Escriba
un informe con las características de las novelas de aventuras.
Realice un
cuadro comparativo con las clases de novela vistas en clase. Definición, características, ejemplos y
autores.
|
Presentarse
en clase, el día y hora indicados con el anterior trabajo desarrollado en
hojas examen, A MANO, buena letra y ortografía.
RECUERDE SI NO PRESENTA EL TRABAJO, NO PUEDE PRESENTAR EL EXAMEN
FINAL DE RECUPERACION.
Llevar
hoja de examen para evaluación.
|
IMPORTANTE: Llevar
material para desarrollar en clase.
TRABAJO DE RECUPERACION
|
EXAMEN DE RECUPERACION
|
Busque y
recorte textos indicados y resuelva:
Cuento:
apertura, conflicto, cierre.
Noticia:
Qué- cómo—dónde.
Descriptivo.
Características.
Argumentativo:
tesis, argumentos.
Expositivos:
Escoja una
obra para teatro, poesía y narrativa del siglo de oro español, complete: tema,
personajes, características de la época.
Realice
cuadro comparativo de las novelas ejemplares, ARGUMENTO, características de
la época reflejadas en cada obra.
Escoja
una obra de TIRSO DE MOLINA, CALDERON DE LA BARCA Y LOPE DE VEGA. Presente cuadro sinóptico con argumento, características
de la época.
Presente la carpeta con todo el material trabajado. (evaluaciones, investigaciones, trabajos, etc). |
Presentarse
en clase, el día y hora indicados con el anterior trabajo desarrollado en
hojas examen, A MANO, buena letra y ortografía.
RECUERDE SI NO PRESENTA EL TRABAJO, NO PUEDE PRESENTAR EL EXAMEN
FINAL DE RECUPERACION.
Llevar
hoja de examen para evaluación.
|
Comentarios
Publicar un comentario