RECUPERACIONES
SEGUNDO PERIODO
1.
Presentar
carpeta con todos los talleres trabajados en el período.
2.
Presentar
cuaderno al día.
3.
De
acuerdo a cada curso, realice recuperación indicada:
En clase se informa las fechas de presentación
y sustentación.
RECUPERACION DE SEXTO
En hojas de examen, dejando renglón intermedio, buena letra, ortografía y con esfero
realice:
1.
Copie
un mito universal, copie una leyenda.
2.
Establezca
las diferencias entre mito y leyenda. Realice cuadro comparativo.
3.
De
cada mito y leyenda copiado, (recuerde dejar un renglón), subraye y realice lista de verbos e indique de
cada verbo conjugado, si es regular, o irregular, tiempo, modo, persona e
infinitivo de la acción, tema visto en clase, revisar cuaderno.
4.
Saque
listado de palabras que lleven V . B. LL
Y, de cada grafía 15 palabras, pueden estar al principio, en medio o al
final de una palabra. Realice una oración
con cada grafía o letra.
RECUPERACION DE SEPTIMO
En hojas de examen, dejando renglón intermedio, buena letra, ortografía y con esfero
realice:
1.
Elabore
un listado de palabras que contengan las grafías c, s, z, j, g, v, b. De cada grafía 25 palabras. Hacer un ejemplo con cada palabra. Recuerde dejar un renglón intermedio.
2.
2. Escoja
una de las siguientes obras, LEERLA y realizar informe sobre las
características de UNA NOVELA DE AVENTURAS, argumento, descripción de
personajes, tema, entorno y tipo de narrador de la obra escogida, revisar apuntes en el cuaderno.
a.
EL
CORSARIO NEGRO de Emilio Salgari
b.
CINCO
SEMANAS EN GLOBLO, de Julio Verne,
c.
EL
VIEJO Y EL MAR de Ernest Hemingway.
d.
LOS
TRES MOSQUETEROS de Alejandro Dumas
e.
EL
SEÑOR DE LOS ANILLOS DE JRR Tolkien,
3.
Redacte
una circular y una excusa correctamente.
. RECUPERACION DE once
En hojas de examen, buena letra, ortografía y con esfero
realice:
1.
Produzca
un texto descriptivo sobre un tema literario, en este caso de la lectura de los
CUENTOS DE SAKI. Anexar el cuento trabajado, mínimo una hoja, dejar renglón
intermedio.
2.
Elabore
un cuadro comparativo entre Renacimiento,
Barroco y Neoclasicismo, teniendo en cuenta características, época,
temas, autores, obras; escoger una obra de
cada movimiento y presentar argumento.
Todo en hojas examen.
3.
Realice
un reportaje sobre el colegio.
4.
Realice
en un solo reportaje las actividades realizadas en el segundo periodo académico.
Comentarios
Publicar un comentario