RECUPERACIONES SEGUNDO PERIODO

1.   Presentar carpeta con todos los talleres trabajados en el período.
2.   Presentar cuaderno al día.
3.   De acuerdo a cada curso, realice recuperación indicada: 

En clase se informa las fechas de presentación y sustentación.

RECUPERACION DE SEXTO

En hojas de examen, dejando renglón intermedio, buena letra, ortografía y con esfero realice:
1.   Copie un mito universal, copie una leyenda. 
2.   Establezca las diferencias entre mito y leyenda. Realice cuadro comparativo. 
3.   De cada mito y leyenda copiado, (recuerde dejar un renglón),  subraye y realice lista de verbos e indique de cada verbo conjugado, si es regular, o irregular, tiempo, modo, persona e infinitivo de la acción, tema visto en clase, revisar cuaderno.
4.   Saque listado de palabras que lleven V . B. LL  Y, de cada grafía 15 palabras, pueden estar al principio, en medio o al final de una palabra.  Realice una oración con cada grafía o letra.


RECUPERACION DE SEPTIMO

 En hojas de examen, dejando renglón intermedio, buena letra, ortografía y con esfero realice:
1.   Elabore un listado de palabras que contengan las grafías c, s, z, j, g, v, b.  De cada grafía 25 palabras.  Hacer un ejemplo con cada palabra.  Recuerde dejar un renglón intermedio.

2.     2.   Escoja una de las siguientes obras, LEERLA y realizar informe sobre las características de UNA NOVELA DE AVENTURAS, argumento, descripción de personajes, tema, entorno y tipo de narrador de la obra escogida, revisar apuntes en el cuaderno.

a.   EL CORSARIO NEGRO de Emilio Salgari
b.   CINCO SEMANAS EN GLOBLO, de Julio Verne,
c.   EL VIEJO Y EL MAR de Ernest Hemingway.
d.   LOS TRES MOSQUETEROS de Alejandro Dumas
e.   EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE JRR Tolkien,

3.   Redacte una circular y una excusa correctamente.

. RECUPERACION DE once

 En hojas de examen, buena letra, ortografía y con esfero realice:
1.   Produzca un texto descriptivo sobre un tema literario, en este caso de la lectura de los CUENTOS DE SAKI. Anexar el cuento trabajado, mínimo una hoja, dejar renglón intermedio.

2.   Elabore un cuadro comparativo entre Renacimiento, Barroco y Neoclasicismo, teniendo en cuenta características, época, temas, autores, obras;  escoger una obra de cada movimiento y presentar argumento.  Todo en hojas examen.

3.   Realice un reportaje sobre el colegio.
4.   Realice en un solo reportaje las actividades realizadas en el segundo periodo académico.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog