Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013
Buen día, revisado el desempeño académico, algunos estudiantes no han superado el 6 de castellano, por lo tanto deben adelantar este TRABAJO DE NIVELACION PRIMER SEMESTRE – 2013.  U OBTENER 8 EN EL III Y IV PERIODO   EL EXITO ES SOLO TUYO Y ESTA AL ALCANCE DE SUS MANOS. CASTELLANO J.T.   GRADO SEXTO I PERIODO: 1.     De las lecturas e investigaciones trabajadas, copie cinco párrafos. No olvide indicar el título y de qué lectura sacó el texto. Luego subraye y saque un listado con sustantivos y adjetivos.   2.     Elabora la señalización del aula de clase. Coloque nombre a todo lo que la conforma. 3.     Invéntese una situación e identifique los elementos de la comunicación. EMISOR, RECEPTOR, CANAL, MENSAJE, CODIGO, CONTEXTO.-   escribir cinco ejemplos. 4.     Escoja diez sinónimos y diez antónimos.   Escriba el significado de cada uno.   Luego escriba un texto corto utilizando estas 20 palabras.   El total de palabras del texto, debe ser de 100 palabras. 5.     CUIDE LET
ESTUDIANTES QUE PRESENTARON Y APROBARON RECUPERACION DE CASTELLANO: junio 12 y 13. SEXTOS:   GOMEZ PATIÑO, RIVERA, ANGARITA, SOSA SEPTIMOS: ALVARADO, GUERRERO, RODRIGUEZ, VARGAS, BAUTISTA, LINARES, PIRATOBA. EN ESTAS VACACIONES VISITAR LAS BIBLIOTECAS DE BOGOTA, ASISTIR A ALGUNA ACTIVIDAD QUE ESTE ALLÍ PROGRAMADA, PRESENTAR EVIDENCIA E INFORME ESCRITO DE LO VIVIDO EN ESTA EXPERIENCIA.  ES LA PRIMERA NOTA PARA EL TERCER PERIODO. GRACIAS...
LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE LOS ESTUDIANTES DESAPROVECHEN LAS OPORTUNIDADES OFRECIDAS... EN ESPECIAL LOS GRADOS SEXTOS Y SEPTIMOS... AYER EN CLASE SE PIDIERON ACTIVIDADES DE RECUPERACION QUE SE INICIARON EN CLASE LA SEMANA ANTERIOR Y LA GRAN MAYORÍA NO PRESENTARON NADA.... NO QUIEREN TRABAJAR... QUE PASA?¡?¡?   EL HORARIO DE RECUPERACIONES ES EL SIGUIENTE: Favor presentar trabajo de recuperación firmado por acudiente, para ingresar a examen   JUNIO 12   12:25 A 1:10    GRADOS SEXTOS, Castellano 2:15 A 3:00        GRADOS SEPTIMOS, Castellano.   JUNIO 13 2:15 A 3:00       GRADOS DECIMOS, Castellano.  
Buenas noches...   Las notas finales del periodo se entregarán el martes 11 de junio.     ESTUDIANTES QUE DEBEN PRESENTAR TRABAJO DE RECUPERACION 1001:  CORREDOR,  FERNANDEZ, MOLINA, MORENO, SANCHEZ ALDANA, SANCHEZ  REYES. 1002:  CANO, CELEITA, MATALLANA, SOTO, TOLOZA FELICITACIONES A LOS ESTUDIANTES DE 601 QUE PASARON II PERIODO: AMEZQUITA, CLAROS, CUESTA, DUARTE, FONSECA, GOMEZ AMAYA, HERNANDEZ  SOSA, HOYOS ANDRES Y PABLO, LLANOS, MENDOZA, RODRIGUEZ, SIADO, VILLAMIL, ROMERO ROMERO. FELICITACIONES A LOS ESTUDIANTES DE 602 QUE PASARON II PERIODO: ANTOLINEZ, BELTRAN, BERMUDEZ, BULLA, CABEZA, CRISTANCHO, DIAZ, FORERO, GALLEGO, GAMBIN, GOMEZ ,  HOYOS, JIMENEZ, LEON, MARIN, MEDINA, MOLINA, MONTENEGRO, ORDOÑEZ,PEREZ, RIAÑO,  SALAZAR, SALGADO, SANDOVAL, TOLEDO. FELICITACIONES A LOS ESTUDIANTES DE 701 QUE PASARON II PERIODO: BURGOS, CHEJAB, ISAZA, MANJARREZ, MONROY R, MORCOTE, SANCHEZ, VARGAS DANNA.      FELICITACIONE
Buen día,  Grado décimo favor llevar investigación para trabajar hoy en clase.... Escoja una obra de TIRSO DE MOLINA, CALDERON DE LA BARCA Y LOPE DE VEGA.   Presente cuadro sinóptico con argumento, características de la época. Gracias.
TRABAJOS DE RECUPERACION  PARA SEGUNDO PERIODO   IMPORTANTE:   Llevar material para desarrollar en clase. TRABAJO DE RECUPERACION PARA SEXTO, SEGUNDO PERIODO:   TRABAJO DE RECUPERACION EXAMEN DE RECUPERACION     Este trabajo se va desarrollando en clase:   Debe llevar material de investigación para realizarlo:   A MANO, HOJAS CUADRICULADAS… se va calificando el proceso.   Escriba un mito y una leyenda universal… Realice cuadro con verbos, tiempos verbales y personas que realizan las acciones   Escriba un texto de 200 palabras con palabras que contengan V.B, Y, LL. Saque el listado correspondiente   Saque verbos conjugados que encuentra en las lecturas trabajadas en este periodo.   Redacte DOS CIRCULARES y DOS EXCUSAS, correctamente elaboradas.   Tener en cuenta indicaciones de clase (espacios, ortografía, redacción).   Realice en medio pliego de cartulina, dividida en dos: ejemplos de comunicación verbal